Excursiones al monte organizadas por la Diputación

Estimadas familias:

Como en cursos anteriores vamos a continuar participando en las excursiones que organiza la Diputación Foral de Bizkaia (Deporte Escolar), a través de la Federación de Montaña. Son salidas para niños y niñas nacidas a partir de 2013 (3°, 4º, 5º y 6º de primaria) La frecuencia suele ser un domingo cada mes y medio aproximadamente

Tiene que acudir 1 persona adulta por cada 5 niñas y niños, por lo que debemos de contar con una lista de padres y madres voluntarias.

EXCURSIONES:

• Son rutas adecuadas a la edad, de entre 3 y 4 horas duración (toda la mañana).

• A todas las excursiones acuden personas monitoras de la Federación de Montaña y de la Cruz Roja.

• PARADA BUS: San José

COSTE

El coste total de la actividad es de 20€ por criatura, en este importe está incluido todas las excursiones y aproximadamente lo de una excursión más para cubrir el coste de las excursiones de los padres y madres voluntarios.

Este dinero se ingresará en un número de cuenta de la Caixa ES77 2100 4353 4101 0032 8277 (AMPA) indicando MONTAÑA NOMBRE y APELLIDOS DEL NIÑO O LA NIÑA, y AÑO de NACIMIENTO

A final de curso no se devolverá el dinero de las excursiones a las que no han acudido los niños y niñas.

INSCRIPCION

Los niños y niñas que se quieran inscribir deberán rellenar la hoja de inscripción anexa y realizar el ingreso antes del 20 de octubre y dar la hoja de inscripción rellenada y el justificante del ingreso a su profesora o profesor.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

AMPA o Página Web de Diputación: www.bizkaia.net (DEPORTE ESCOLAR)

Página web Federación Vizcaína de Montaña: http://www.bmf-vrn.org/deporte escolar/inscripciones-y-categorias/