Extraescolares

Estimadas familias,

Teniendo como referencia el protocolo general de medidas preventivas frente a covid-19 en centros educativos de la CAV para el curso 2021/22, este nuevo curso queremos retomar las actividades extraescolares en el centro. Tal y como establece dicho protocolo, desde Edukabilbo contamos con nuestro propio protocolo y plan de contingencia para aseguraros un curso lleno de actividades divertidas, eficientes y, sobre todo, seguras.

Los grupos de estas actividades se realizarán respetando las recomendaciones del GV. De esta forma, garantizamos poder realizar sin problemas dichas actividades en grupos reducidos y cumpliendo en todo momento con las medidas higiénico-sanitarias, distancias y uso de las mascarillas que se requieren.

Es por eso, que desde el Ampa del centro como desde Edukabilbo os animamos a participar este curso en las actividades extraescolares del centro ya que, desde el punto de vista de seguridad, el mantenimiento de los grupos en el colegio reduce los contactos respecto a las actividades en clubs o academias externas.

Como años anteriores, el rango de alumnos necesario para sacar adelante el grupo será de entre 8 y 10 participantes en infantil y de 8 y 12 en primaria. Debido aún a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de reducir la oferta y reestructurar los horarios de las actividades que estaban ya ofertadas. Es por eso que, únicamente se ofertarán plazas en las extraescolares para el alumnado a partir de 3 años y que, además, se quede al comedor.

Recordaros que las plazas se asignarán siempre por orden de inscripción, manteniendo por supuesto el alumnado que ya estaba inscrito en las mismas hasta ahora, salvo actividades canceladas. Es muy importante que a la hora de inscribiros indiquéis el curso actual y el aula del alumno/a para poder realizar los grupos. Del mismo modo, informaros que las actividades saldrán adelante en función de los espacios disponibles y del número mínimo de inscritos en cada actividad.

Os animamos a inscribiros cuánto antes y así comenzar un nuevo curso lleno de nuevas experiencias el próximo 1 de octubre. Podréis apuntaros desde hoy mismo hasta el 24 de septiembre a través del siguiente enlace:

https://edukabilbo.simun.es/crm/altaonline/altap.asp?id=206&cid=AED3E830-8E56-4DA9-B421-AEF166A71D06

Si ya habéis realizado la inscripción y la actividad no ha sido cancelada, no es necesario volver a hacerlo. Si la actividad ha sido cancelada se os informará mediante correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra atención.

¡Os esperamos!

Un saludo.

El Ampa de Basozelai Gaztelu y el equipo Edukabilbo.