Multideporte y Trail

Os informamos que se amplían los plazos de inscripción a heziki y multideporte al menos hasta el 4 de octubre.

 

Estimadas familias

Desde la AMPA hemos apostado por mejorar el servicio deportivo del colegio proporcionando a nuestro alumnado mayor número de experiencias deportivas. Todo con la intención de instaurar en la comunidad escolar el hábito de la práctica deportiva de por vida, y generar con ello un centro educativo más saludable.

Para ello desde la AMPA os proponemos DOS PROPUESTAS:

-- La primera viene de la mano de la empresa ACTIOSports, cuya página web os acercamos para que sepáis más de ella www.actiosports.net

Os ofrecemos la actividad de psicomotricidad para infantil, para las aulas de 3, 4 y 5 años. Y la actividad de multideporte I (Heziki) para el primer ciclo de primaria (primero y segundo), multideporte II para LH3 y LH4, y multideporte III para LH5 y LH6.

La empresa cumple con todas las exigencias de medidas contra el Covid 19, de hecho, ya nos ha hecho entrega de su protocolo cumpliendo con el Plan de Contingencia.

Para que los conozcáis mejor, la empresa nos ha pasado distintos materiales con los que nos presenta su servicio, y proporciona orientación.

Unos vídeos donde explican que se hace:

Dossiers de las actividades.

http://actiosports.net/wp-content/uploads/2020/08/PSICOMOTRICIDAD-3-4-y-5-ANOS.pdf

http://actiosports.net/wp-content/uploads/2020/08/DEPORTE-PARA-1o-y-2o.pdf

http://actiosports.net/wp-content/uploads/2020/08/DEPORTE-PARA-3o-y-4o.pdf

http://www.actiosports.net/wp-content/uploads/2020/09/DEPORTE-para-5o-y-6o-de-Primaria-1.pdf

Podéis inscribir a los niños en el siguiente enlace  www.actiosports.net/gaztelu

Desde la AMPA esperamos que sea de vuestro agrado.

 

-- La segunda propuesta viene de la mano de BASOZELAI TRAIL ESKOLA.

La filosofía de esta escuela es la enseñanza de un deporte como la carrera por montaña sin distinción de género o capacidades. Uno de los objetivos es enseñar a los más pequeños un deporte con valores como la constancia y el esfuerzo sumado al respeto a nuestras montañas con conocimiento del medio rural que nos rodea. Descubrir los senderos de la montaña de nuestro entorno.

EDADES DE LOS ALUMNOS

Entre los 5 y los 15 años. Se harán grupos en función de edades para trabajar de manera más individualizada, aunque se harán sesiones con el grupo al completo porque creemos que todos pueden aprender de todos

ENTRENAMIENTO

JUEVES- De 17:30 a 19:00 LUGAR DE ENCUENTRO, FRONTÓN COLEGIO GAZTELU (BASAURI)

Las actividades se realizan en el entorno natural próximo al colegio siempre y cuando las condiciones meteorológicas permitan desarrollar la actividad, aunque no quiere decir que si llueve no salgamos a chapotear en los charcos.

Si estas interesados en esta actividad podéis informaros mas ampliamente en el mail basozelaitraileskola@gmail.com y el teléfono 647.91.20.90

Desde la AMPA estamos deseando que sea de vuestro interés.

Para poder acceder a los enlaces dirigiros a la web o a la página de Facebook de la AMPA.